ACTIVIDADES

No te limites a visitar Valencia ….¡Vívela!

Si vienes a Valencia, y además de visitar la ciudad quieres vivirla, te proponemos una selección de actividades en Valencia para que tu experiencia sea aún más intensa e inolvidable.
Queremos que conozcas también nuestra gastronomía con nuestro taller Paella Cooking, que disfrutes del mediterráneo a bordo de un catamarán, que conozcas la más pura esencia flamenca en un auténtico “Tablao Flamenco”, o que conozcas la ciudad de una forma especial: una cata de vinos, bares con solera, museos al aire libre, barrios clásicos de tapeo… disfruta de la Valencia más auténtica de la mano de nuestros guías.
En Guiders Valencia creemos en las experiencias por encima de todo.
Queremos que nos recuerdes por la experiencia, y no sólo por el lugar.
Trabajamos con los mejores y nos adaptamos a cualquier bolsillo.
Dinos qué quieres hacer y nosotros te lo organizamos. . ¡¡¡Pregúntanos!!!

VALENCIA EN BICI

VALENCIA EN BICI

Si lo que quieres es conocer Valencia a fondo, ¡esta es tu actividad!
Te llevaremos de ruta turística en bicicleta por los monumentos más importantes de la ciudad, los jardines del Turia y la Ciudad de las Ciencias, para conocer la Valencia más histórica y espectacular, acompañado de uno de nuestros guiders, durante un tiempo aproximado de 3 horas.
Para completar tu experiencia, al acabar el tour, si lo deseas, podrás disponer de tu bicicleta durante 24 horas, para recorrer la ciudad a tu aire.
Más info

TALLER DE PAELLA

TALLER DE PAELLA

Hacer una auténtica paella valenciana no es tarea fácil. Con la ayuda de un experto chef paellero, aprenderemos los secretos de su elaboración, ¡para sentirnos como auténticos valencianos!
Acompáñanos en nuestro taller de Paella, dónde cocinarás y degustarás,...."la mejor paella del mundo".
¡Una actividad….deliciosa!
Más info

CATA DE VINOS

CATA DE VINOS

Disfruta de una auténtica experiencia para los sentidos con una cata de vinos, donde podrás probar los mejores vinos valencianos y disfrutar de una excelente compañía.
Maridaje perfecto en grupo, en pareja o entre amigos.
Más info

CENA Y ESPECTACULO FLAMENCO

CENA Y ESPECTACULO FLAMENCO

Te llevamos a conocer el arte Flamenco a un auténtico Tablao en el que podrás saborear una deliciosa cena mientras disfrutas de la pasión de un espectáculo flamenco en vivo. ¡¡OLE!!
Si te gusta el flamenco y te apetece disfrutar de una velada agradable, esta actividad es perfecta. Tras degustar una buena cena nada, mejor que un espectáculo de baile en vivo y en directo.
Más info

PASEO EN CATAMARAN

PASEO EN CATAMARAN

Un día completo con navegación, un baño refrescante, una excursión a vela por el mar, una comida a bordo de un catamarán, una fiesta en alta mar….
Una experiencia a compartir en single, en grupo, en pareja o entre amigos.
Más info