Valencia con niños

Valencia para grandes y pequeños!!

Valencia es una ciudad perfecta para visitar con los más pequeños.

Si vienes a Valencia en familia, encontrarás todo un abanico de actividades para entretener a los más pequeños, pero también al resto de la familia.

OCENOGRÁFICO

Es el acuario más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. A través de un viaje submarino, descubrirás los ecosistemas marinos más importantes del planeta, recorriendo los principales mares y océanos.

Atraviesa el túnel submarino más largo del mundo, bajo la atenta mirada de los tiburones o asiste al mejor espectáculo de delfines.

BIOPARC

Parque zoológico de nueva generación donde toda la familia puede disfrutar de la flora y fauna africana, en un inmenso espacio de 100.000 metros cuadrados, donde más de 4000 animales de 250 especies diferentes viven en perfecta armonía.

Es un parque moderno, concebido para contemplar los animales sin barreras que quiten visibilidad. Se ha recreado el hábitat natural de los animales, separándolos de los visitantes por un sistema de fosos (invisibles a la vista), de riachuelos y de cristales de seguridad. Todo para que visites África sin salir de Valencia!

PARQUE DE CABECERA

Al lado del Bioparc, situado en los Jardines del Turia, se encuentra el Parque de Cabecera, un espacio que garantiza la diversión de los más jóvenes de la casa: juegos infantiles, barcas de pedales para un paseo por el lago a bordo de un precioso Cisne, o simplemente jugar al aire libre o hacer un picnic (no te olvides de alimentar a los patos!!!).

JARDINES DE TURIA: PARQUE GULLIVER

Los Jardines del Turia están llenos de fuentes, estanques, juegos infantiles, instalaciones deportivas, etc. Un espacio de 8 km que atraviesa toda la ciudad, y que se puede recorrer a pie, en bicicleta e incluso en tren turístico

Especialmente indicado para niños, e inspirado en el libro “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift, la figura del gigante Gulliver está representada, tumbada en el suelo e inmovilizada por cuerdas, donde los pliegues de la ropa y el pelo sirven de tobogán para el disfrute y deleite de los más pequeños.

PLAYAS DE VALENCIA

A tan solo unos minutos del centro de la ciudad, se encuentran las playas de Las Arenas y La Malvarrosa, lugar ideal para disfrutar con niños en cualquier época del año. Con aguas templadas para bañarse todo el año, un clima de lujo y juegos para niños.

Entre sus instalaciones cuenta con un extraordinario paseo marítimo de 7 km de longitud, donde toda la familia puede disfrutar de un agradable paseo, patinar o simplemente deleitarse con las especialidades gastronómicas de esta zona con vistas al mar.

JARDINES DEL REAL O VIVEROS

Considerados los jardines más grandes de la ciudad, los Jardines del Real o Viveros, albergaron hasta el siglo XIX el Palacio Real de Valencia. En ellos, encontramos una zona de juegos con un parque infantil para el tráfico, donde en ocasiones puede alquilarse un kart o saltar en los castillos hinchables.

En estos jardines se encuentra también el Museo de Ciencias Naturales, cita ineludible para todo aquel al que le gusten los restos prehistóricos.

También te puede interesar


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d472135335/htdocs/guidersvalencia/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405