Valencia en el puente del Pilar

Con el mes de octubre llega la primera gran escapada tras las vacaciones de verano. El puente del Pilar o puente de Octubre, se celebra en toda España. Una ocasión que  invita a pasear por entornos rurales, visitar otras ciudades o disfrutar de la gastronomía típica del otoño. Unos días para aprovechar tanto si viajas sólo, con tu pareja, en familia o con amigos, en la ciudad, en plena montaña o, por qué no, a pie de playa.

El Puente del Pilar puede ser la fecha idónea para visitar Valencia. Una escapada de varios días donde podrás recorrer las calles de esta preciosa ciudad, visitar sus múltiples museos, monumentos y realizar tus compras.

El clima suave de Valencia, sus playas, su centro histórico, así como la noche valenciana, invitan a disfrutar de unos días llenos de ocio, cultura y diversión.

 

Te proponemos algunos planes diferentes para que disfrutes de Valencia como quieras: escapada urbana, romántica, en familia o en solitario, ya sea en tren, coche, autobús o barco.

 

Valencia es una ciudad con encanto, luz y un ambiente especial. Cualquier rincón de la ciudad traslada al visitante a épocas y ambientes diferentes.

 

Disfruta de un agradable paseo por el centro histórico para descubrir los monumentos más emblemáticos de Valencia: La Lonja, la catedral, sus plazas y mercados. Puedes hacerlo por ti mismo, pero si prefieres que te lo cuenten, no dudes en reservar nuestra visita guiada Valencia Esencial”.

 

Otra apuesta segura, es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el increíble complejo futurista de Santiago Calatrava que te transportará en el tiempo.

 

Como propuesta ecológica, apuesta por un turismo urbano con contaminación cero: Alquila una bicicleta y recorre la ciudad y sus jardines de una forma sana y segura. Otra opción, es acompañarnos en nuestros bike tours diarios.   ¡Un acierto seguro!

 

Y si tienes niños, ¡también tenemos planes para que los peques disfruten del puente del Pilar en Valencia!

 

Acércate a las playas de la Malvarrosa o las Arenas y disfruta del buen tiempo de Valencia y de todas las instalaciones que encontrarás.

 

Estos días también pueden ser un buen momento para conocer los secretos de los animales preferidos de los pequeños.

 

El Bioparc, ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción. Es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una recreación de hábitats naturales donde pueden observar cómo viven los animales.

 

O disfruta del Oceanografic, el mayor parque acuático de Europa donde los ecosistemas marinos más importantes del planeta están representados.

Conocerás a las divertidas focas, los increíbles flamencos rosas, las belugas Kairo y Yulka y disfrutarás del espectáculo de delfines. Atraviesa todo el Atlántico bajo los tiburones y descubre a Nemo, el pez payaso.

 

El parque de aventura Terra Mítica, te garantiza la  diversión para toda la familia. Es una opción excepcional para compartir con los más pequeños. La diversión está garantizada gracias a sus numerosas atracciones y espectáculos.

 

Como ves, VALENCIA es ideal para una escapada y el Puente del Pilar puede ser el momento perfecto. Déjate envolver por el encanto de esta ciudad y no te arrepentirás.

 

Si quieres disfrutar de tu estancia al 100%, contáctanos. Tenemos multitud de opciones que te harán la estancia más fácil.

También te puede interesar


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d472135335/htdocs/guidersvalencia/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405