Visita la Albufera de Valencia

Si visitas Valencia no te pierdas el Parque Natural de la Albufera.

A tan sólo 10 km de Valencia, se encuentra la Albufera, una joya medioambiental que está a sólo 15 minutos de la ciudad, el lugar perfecto para una escapada romántica, una excursión en familia o un gastro-tour en alguno de los restaurantes locales de la población de El Palmar.


La Albufera combina tradición y naturaleza y te transporta a la historia de aquellos primeros agricultores y pescadores, sus formas de pesca tradicional, sus plantaciones de arroz y sus antiguas viviendas, las barracas. Todavía se conserva alguna de ellas, aunque lo mejor de todo es que ¡se pueden visitar!.

Puedes disfrutar también de un paseo en barca por el lago natural de agua dulce más grande de España, acompañado por un pescador tradicional. Si has elegido las últimas horas de la tarde, disfrutarás de una de las mejores puestas de sol.
Aprovecha para probar el plato originario de la zona, la paella valenciana, o cualquiera de los arroces que se cocinan en los restaurantes de esta población. Acompáñalos de otras especialidades de El Palmar, como el “all i pebre”.
Recorre la población a pie, paséala y mézclate con su gente. Te aseguro que la experiencia vale la pena.
Por supuesto, puedes aventurarte tú sólo, en tu propio vehículo, en bicicleta o en autobús desde Valencia, pero si no quieres perderte ni un detalle de este lugar, te recomiendo disfrutar de nuestra visita de la Albufera, para descubrir todos sus secretos acompañado de un guía Oficial de Valencia.

Muy cercanas a la Albufera están las playas de El Saler. Si aún tienes tiempo, para redondear la visita, date un chapuzón en sus azules aguas antes de regresar, ¡no te arrepentirás!

También te puede interesar


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d472135335/htdocs/guidersvalencia/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405