SOBRE MI

Soy Cristina, Guía oficial de Turismo de Valencia. Gran enamorada de los viajes, pero todavía más de mi ciudad, tras muchos años de experiencia viajera, decidí hacer de mi pasión mi profesión, ofreciendo a los visitantes y locales una forma amena y divertida de descubrir mi ciudad, a través de diferentes visitas guiadas y experiencias turísticas y de ocio.
Es de esta forma que nace GUIDERS VALENCIA, una joven empresa de turismo, para disfrutar de Valencia, amoldando cada experiencia a las necesidades del visitante. Para ello, ofrezco visitas y actividades en español, inglés y francés, y para otros idiomas colaboro con guías Oficiales experimentados, además de con empresas locales, para poder ofrecer una gran variedad de iniciativas de ocio en Valencia.
Juntos, queremos que descubras nuestra ciudad llena de posibilidades y experiencias culturales, gastronómicas, deportivas y divertidas.

¿POR QUE NOSOTROS?

Sabemos que cada persona es distinta, por eso nos adaptamos a ti y a tus necesidades para que aproveches al máximo tu estancia en Valencia, mediante cuidadas, completas y variadas rutas y actividades, con propuestas adaptadas para todos los públicos.

SOMOS PROFESIONALES

Todas nuestras visitas se realizan con guías Oficiales debidamente acreditados por la Generalitat Valenciana, los únicos autorizados para ejercer esta profesión de una forma legal.

CONFIA EN NOSOTROS

A pesar de ser una empresa joven nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes que nos eligen cada día para descubrir Valencia de la mano de un profesional.
Su satisfacción avala nuestro trabajo. Esta es la máxima garantía de la calidad de un servicio cercano y profesional.
¡Marcamos la diferencia!