Cruceros

Aprovecha tu escala en Valencia

Si haces escala en el puerto de Valencia, nada mejor que disfrutar de alguna de nuestras visitas guiadas para cruceros.Para no perder detalle de tu visita a Valencia, y conocer lo máximo posible en tu tiempo disponible, te proponemos varias opciones para conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, pero si prefieres, puedes escoger un “tour a medida”. Empezando en el puerto o en el centro histórico, recorreremos la ciudad para descubrir lo imprescindible de Valencia.

  • RECORRIDO: Torres de Serrano, Palacio de las Cortes, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Conjunto catedralicio, Plaza de la Almoïna, Santa Catalina, Plaza Redonda, Lonja y Mercado Central.
  • OPCIONAL: visita interior de los monumentos, degustación de productos típicos y transporte privado.
  • PÚBLICO: para todos los públicos y personas con movilidad reducida.

Nos adaptamos a tus necesidades y tiempo disponible.Visitas disponibles en todos los idiomas: castellano, inglés, francés, italiano,….

Para reservar tu visita guiada para cruceros con un Guía Oficial de Valencia, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, mándanos un correo o llámanos por teléfono.

¡Estaremos encantados de atenderte!