Valencia & Albufera

La Valencia más natural

En esta visita te proponemos descubrir una Valencia diferente.
El Parque Natural de la Albufera se encuentra a tan sólo 10 km de Valencia. Gracias a su proximidad y fácil acceso, es la excusa perfecta para abandonar la ciudad y sumergirse en plena naturaleza.
En nuestro recorrido, te proponemos adentrarte en un paisaje insólito de arrozales, para disfrutar de un paseo en barca en el lago de agua dulce más grande de España, descubrir la biodiversidad de este espacio natural protegido y conocer la vivienda tradicional de la isla de El Palmar, la Barraca, donde los habitantes de esta región vivían hace más de 100 años.
Conocerás la historia del arroz, cereal introducido por los árabes hace más de 1000 años, las diferentes variedades de arroz, sus propiedades y las interminables formas de cocinar el arroz en esta región, que se desvela como « la cuna de la paella».
Esta visita puede completarse con la degustación de una auténtica paella valenciana y otros platos típicos de la exquisita gastronomía de este lugar.
Duración: 2 horas
Público: ¡A todos sin excepción! Disfrútalo en familia, con tus amigos del colegio, entre compañeros de diferentes colectivos o particulares. Precios especiales para grupos.