Tapas Tour

Pequeñas delicias gastronómicas

La gastronomía española es tremendamente variada y diferente en función de la región en la que nos encontremos (Andalucía, Navarra, Extremadura, Valencia, Cataluña, etc.). Sin embargo, España es mundialmente conocida por sus pequeñas delicias gastronómicas: Las tapas.
Las Tapas son parte esencial de la cocina española. Compartir estos deliciosos y pequeños aperitivos, es una forma divertida y sociable para disfrutar de una comida ligera. “Ir de tapas” se convierte en un auténtico evento cultural. Cada día grupos de amigos, familias, compañeros de trabajo, parejas, etc. llenan los bares y tabernas de la ciudad para disfrutar de unas tapas.
Para no perderte nada y sentirte como un auténtico local, te proponemos participar en nuestro Tapas Tour, en el que visitaremos varios bares típicos y tabernas históricas (sin salir del centro histórico) donde degustaremos una autentica selección de verdaderas tapas. Al mismo tiempo podrás disfrutar de excelentes vinos españoles de diferentes regiones. Todo ello acompañado por nuestros expertos guías locales que te harán conocer todo lo que necesitas saber sobre la cocina española, incluyendo consejos, curiosidades y anécdotas de nuestra gastronomía. Con este tour te proponemos un recorrido sabroso que te permitirá descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva.
Elige si lo quieres en grupo o privado, y recuerda que nuestros tours están disponibles para todo tipo de público!