BLOG

Descubre en nuestro blog todo lo que te contamos sobre los mejores planes y actividades, los lugares más singulares y los rincones más desconocidos de Valencia

Dónde probar una horchata con fartons

Las mejores Horchaterías en Valencia

La Horchata es una bebida vegetal típicamente valenciana. Su origen remonta a la época islámica, cuando los árabes introdujeron el cultivo de la chufa en tierras valencianas, concretamente en Alboraya.

Se trata de un tubérculo del cuál se elabora esta bebida tan preciada conocida como “Horchata”.

Muy consumida por los valencianos, hoy la horchata se ha convertido en algo que no puedes dejar de probar si vienes a Valencia.

¿Quieres saber dónde tomar la mejor horchata de Valencia? ¡Aquí te lo contamos!

Read More
No te pierdas el palacio de la Música de Valencia

Qué ver en Valencia. ¡Lo que no te puedes perder!

Si quieres saber qué ver en Valencia y sus alrededores, aquí te dejamos una lista de lo que no te puedes perder en tu visita a Valencia.

Si además, te gustaría planear qué hacer en Valencia, aquí encontrarás también las mejores propuestas para que descubras nuestra Valencia favorita.

Y si quieres sacar el máximo partido a tu escapada para visitar Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos las mejores propuestas de visitas guiadas en Valencia y experiencias originales a las que no te podrás resistir.

Read More
Dónde está Valencia

Cómo llegar a Valencia

Por tierra, por aire, por mar….cualquier transporte sirve para llegar a Valencia, una ciudad tan bien comunicada, que podrás venir en avión, en coche, en tren y ¡hasta en barco!.

Si tienes pensado venir a Valencia, aquí encontrarás las mejores opciones para planificar tu visita a Valencia y elegir el medio de transporte que más te convenga.

Read More
qué hacer en valencia

Qué hacer en Valencia

Valencia, la tercera ciudad de España, es conocida por su sol, sus playas, sus naranjas, y como no, por ser la cuna de la paella. Sin embargo, hay muchas más cosas que ver y qué hacer en Valencia.

Valencia te envuelve con su carácter mediterráneo, su luz y su saber vivir.

Y aunque te invita a recorrerla despacio, a descubrir su historia y a perderte por sus calles, también tiene infinidad de propuestas diferentes para que disfrutes de cada minuto.

Si todavía no sabes qué hacer en Valencia, aquí os dejamos una lista de planes en Valencia que no te puedes perder.

Para que tu experiencia sea perfecta, déjanos acompañarte en tus visitas guiadas por Valencia. ¡Estaremos encantados de enseñártelo todo!.

Read More
Fachadas del Cabañal

El Cabañal, el barrio de moda de Valencia

El Cabañal de Valencia es uno de esos barrios que te atrapan, un antiguo barrio de pescadores que muestra un encanto especial.

La lucha de sus vecinos contra los planes urbanísticos han conseguido preservar su esencia, que hoy luce en todo su esplendor.

Catalogado entre los 10 barrios más ‘cool’ de Europa, según el periódico británico ‘The Guardian’, destaca el ambiente cosmopolita y su fusión con la cultura autóctona.

Read More
Descubrir Benimaclet

Benimaclet, el barrio más alternativo de Valencia

El barrio de Benimaclet es sin duda el más alternativo de Valencia, un barrio multicultural donde todavía se respira la esencia del pueblo que fue no hace tanto tiempo.

Un barrio con una personalidad muy marcada que gira en torno a la plaza de la Iglesia, desde donde salen calles peatonales de casitas típicas, muros decorados con graffitis y murales efímeros que cambian constantemente.

Read More
los barrios de Valencia

Zonas turísticas y barrios de Valencia para visitar

Valencia es una ciudad increíble que merece la pena conocer. Una ciudad mediterránea llena de opciones y de lugares que no te puedes perder, y que se encuentran ubicados en diferentes distritos o zonas de Valencia, que a su vez, se dividen en barrios.

Cada uno de los diferentes barrios de Valencia tiene su propia personalidad. Unos están llenos de encanto, otros son más alternativos, algunos más tradicionales e incluso originales.

Y aunque cada barrio es diferente, a veces no podemos verlos todos, pero ¡eso sí!, no queremos que te pierdas los más destacados, así que aquí te dejamos nuestra selección de las mejores zonas turísticas de Valencia.

Read More
que faire à Valencia

Que faire à Valencia

Valencia, la troisième ville d’Espagne, est réputée par le soleil, ses plages, les oranges et bien sûr, par la paëlla.

Cependant, il y a énormément des choses à voir et à faire à Valencia.

Valencia vous invite à la promener en douceur, à découvrir son histoire millénaire et à flâner dans ses ruelles. Ville d’essence méditerranéenne, laissez-vous vous envoûter par sa lumière et savoir-vivre.

Profitez également de tout ce que Valencia a à vous offrir pour savourer chaque minute.

Si vous ne savez pas encore que faire à Valencia, trouvez ici les choses à ne pas manquer à Valencia.

Pour que votre expérience soit complète, laissez-nous vous accompagner lors de vos visites guidées de Valencia.

Nous serons ravis de tout vous montrer !

Read More

Ruzafa, el barrio más «cool» de Valencia

Ruzafa es un barrio popular que se ha puesto de moda. Antiguo pueblo independiente que ha sabido reinventarse y convertirse en el barrio más “cool” de Valencia.

Ruzafa, que en árabe significa jardín, está emplazado a espaldas de la Estación del Norte y de la plaza de toros, en pleno centro de la ciudad, donde todo queda cerca.

Un barrio multicultural que mezcla sin complejos vecinos de todas las edades y condiciones sociales, locutorios y negocios étnicos con galerías de arte, cafeterías-librerías y toda clase de proyectos culturales.

Read More