Valencia al Completo

La ciudad de las mil facetas

Valencia, una ciudad con 2000 años de historia, que ha sabido preservar su pasado mirando al futuro. Una ciudad que conjuga en perfecta armonía, joyas arquitectónicas medievales con el diseño vanguardista más actual.
La visita “Valencia al completo” nos ofrece un completo recorrido por el espacio y el tiempo, descubriendo a su paso, la forma de vivir y de sentir de los valencianos.
En nuestro recorrido, conoceremos los orígenes de la ciudad, comenzando en la puerta principal de entrada a la Valencia medieval, las Torres de Serranos, para visitar la Plaza de la Virgen, el Palacio de la Generalitat, la catedral, la Plaza de la Almoina, la Plaza Redonda, la Lonja y el Mercado Central, para, a continuación, trasladarnos al futuro y descubrir la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del arquitecto Santiago Calatrava y símbolo de la Valencia del siglo XXI.
Duración: 3 horas
Público: grandes y pequeños, grupos o individuales pueden aprovechar una mañana o una tarde para descubrir la Valencia más completa. Es la opción perfecta para todos los públicos. Precios especiales para grupos.
Precio: 20 € por persona