Valencia Esencial

En el corazón de Valencia

¿Vienes poco tiempo a Valencia y quieres descubrir lo imprescindible de la ciudad?
¡Esta es tu visita!
Descubre en tan sólo dos horas los monumentos más emblemáticos de Valencia, a través de un viaje de 2000 años de historia que te desvelará los secretos, anécdotas y tradiciones de la ciudad, conociendo los lugares que no te puedes perder bajo ningún concepto.
En esta visita conocerás, no sólo la historia y monumentos de la ciudad, sino también, sus tradiciones, gastronomía, modo de vida, gustos y particularidades de los valencianos, que constituyen el alma de Valencia.
El recorrido: Un completo recorrido por el centro histórico de la ciudad, nos transportará por diferentes épocas y estilos. Descubrirás Valencia desde sus orígenes romanos, pasando por la ocupación árabe y la época medieval, hasta llegar a nuestros días.
Pocas ciudades cuentan con un patrimonio arquitectónico tan rico y variado con ejemplos de todos los tiempos. Comenzando en las Torres de Serranos, visitaremos la plaza de la Virgen con su Basílica, la Generalitat valenciana, la catedral, la Almoina, Santa Catalina, la plaza Redonda, Lonja y Mercado central.
Duración: 2 horas
Público: Una visita adaptada a toda la familia, donde grandes y pequeños son bienvenidos.
Precio: 15 € por persona
Esta visita se ofrece tanto en individual como en grupo.
Si sois un grupo, o buscas algo diferente también puedes contactar con nosotros.
¡Seguro que tenemos lo que buscas!