VISITAS GUIADAS

Hay muchas formas de conocer Valencia y muchas "Valencias" por conocer

Ya vengas por negocios o placer, solo o en grupo, te invitamos a disfrutar de nuestras visitas guiadas de Valencia con un guía Oficial de Turismo para sacarle el máximo partido a tu estancia en Valencia.
Son muchas las visitas que se pueden hacer en Valencia para disfrutar de la ciudad. Seguro que alguna de nuestras propuestas se adapta a tus necesidades, pero si no es así, dinos qué te gustaría visitar y diseñaremos un itinerario a tu medida.
¡Déjanos acompañarte! ¡ Estamos seguros de que te encantará!
Servicios efectuados por Guías Oficiales y en varios idiomas, dirigidos a particulares y grupos, en distintos horarios, con un amplio catálogo de rutas, en autocar, a pie, en bici, culturales y gastronómicas… para que elijas la que más te guste.

VALENCIA ESENCIAL

VALENCIA ESENCIAL

Descubre con GUIDERS Valencia los monumentos más emblemáticos de la ciudad, a través de un viaje de 2000 años de historia para conocer los lugares imprescindibles de Valencia.
Más info

VALENCIA AL COMPLETO

VALENCIA AL COMPLETO

Conoce Valencia en todas sus facetas. Te proponemos un recorrido por el centro histórico de la ciudad, para trasladarnos a continuación a la Valencia futurista de Santiago calatrava: la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Iconos de siempre y emblemas del nuevo milenio salen al paso en este recorrido.
Más info

VALENCIA EN BICICLETA

VALENCIA EN BICICLETA

Una forma diferente y divertida de conocer Valencia.
Un completo recorrido por la ciudad en bicicleta te permitirá disfrutar de Valencia desde otra perspectiva.
Más info

CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS Y OCEANOGRÁFICO

CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS Y OCEANOGRÁFICO

Descubre la Valencia más contemporánea.
Conoceremos todos y cada uno de los edificios que forman parte de este espectacular complejo de Santiago Calatrava, para visitar después el acuario más grande de Europa: El Oceanografic.
Más info

LA ALBUFERA

LA ALBUFERA

El Parque Natural de la Albufera se encuentra a tan sólo 10 km de Valencia. Gracias a su proximidad y fácil acceso, es la excusa perfecta para abandonar la ciudad y sumergirse en plena naturaleza.
Más info

CRUCEROS

CRUCEROS

Si haces escala en el puerto de Valencia, nada mejor que disfrutar de alguna de nuestras visitas guiadas para cruceros. ¡Elige tu propuesta!
Más info

TAPAS TOUR

TAPAS TOUR

Saborea Valencia a través de un recorrido que combina una visita guiada al centro histórico de Valencia con degustación de una selección original de tapas y bebidas típicas en diferentes locales, bares y boutiques gastronómicas.
Ideal para una comida o cena informal o para relajarse después de un largo día de trabajo.
Más info

VISITA GUIADA A SAGUNTO

VISITA GUIADA A SAGUNTO

Si quieres descubrir los alrededores de Valencia, te proponemos visitar Sagunto, la ciudad de las mil facetas. Importante ciudad romana de la antigua Hispania, con una gran diversidad de monumentos que te transportarán en el tiempo.
Más info