Escapada a Valencia en el Puente de la Constitución

Un viaje a alguna de las grandes ciudades españolas es garantía de pasarlo bien. En cualquiera de ellas puedes disfrutar de unas vacaciones culturales, descubriendo nuevos lugares y disfrutando de los encantos de las grandes urbes, donde no hay sitio para el aburrimiento.

Si además te apetece disfrutar del buen clima y una buena gastronomía, ¡Valencia es tu destino!

El invierno es la época perfecta para ir de vacaciones a Valencia. Los vuelos son baratos, el tiempo es bueno y el ambiente sigue siendo alegre y acogedor, especialmente en el período previo a las fiestas de Navidad. Visitar Valencia en el puente de diciembre o de la Constitución puede ser una manera de vencer los días tristes del invierno, divertirse y disfrutar de la ciudad.

plaza de la Virgen y Catedral de ValenciaLas múltiples visitas culturales pueden ser un complemento para tu escapada en la ciudad del Turia. Una vez en Valencia, nuestra propuesta es que empieces descubriendo el centro histórico, con una de nuestras visitas guiadas de Valencia: La Catedral con el Santo Grial, la Plaza de la Virgen, las Torres de Serranos, La Lonja o el Mercado Central, catedral gastronómica por antonomasia.

Si prefieres una propuesta más original, apúntate a uno de nuestros tours en bicicleta por Valencia. ¡Ideal para toda la familia!

Todas nuestras visitas te permitirán conocer en poco tiempo toda la ciudad de la mano de un guía Oficial de Valencia. Tendrás una primera impresión de la ciudad, con las mejores recomendaciones para que tu estancia en Valencia sea perfecta.

Es el momento de desconectar, de disfrutar del destino, de dejarse llevar. Siempre hay novedades en el corazón de la ciudad, nuevas tiendas y restaurantes, terrazas a pie de calle, ambiente animado en las calles y plazas…

Tomar una horchata con fartons en Alboraya, probar el agua de Valencia en el Mercado de Colón, irse de tapas por Ruzafa o salir por El Carmen son otros de los mejores planes de Valencia.

Visita los museos de Valencia o vete de compras en Valencia.

túnel oceanográfico Valencia

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podrás hacer una visita guiada al Oceanográfico de Valencia, disfrutar de una proyección en el IMAX de l’Hemisferic, descubrir misterios de la ciencia en el Museo Príncipe Felipe o simplemente pasear alrededor de este espectacular complejo.

Acércate a la Marina de Valencia y saborea una auténtica paella valenciana a pie de playa.

 

¡No lo pienses más! Haz las maletas y escápate a Valencia en el puente de Diciembre.

You may also like