Qué hacer en Valencia en verano

Llega el calor, el ventilador, las piscinas, las playas… pero si te quedas aquí este verano o bien quieres hacer turismo en Valencia estas vacaciones, además de nuestras visitas guiadas por Valencia, te proponemos las mejores opciones si no sabes qué hacer en Valencia este verano:

 

Visita la Ciudad de las Ciencias

Visitar la Ciudad de las CienciasSi aún no la has visitado, y más aún si tienes niños, es el momento de hacerlo. Es una de las opciones más variadas de ocio cultural y científico de Europa.

Descubre el Oceanografic, con los ecosistemas marinos más importantes del planeta o el museo de las Ciencias, un museo interactivo sobre la ciencia y la tecnología.

No te pierdas el Hemisferic, donde podrás disfrutar de una divertida proyección en 3D.

Si no sabes qué hacer en Valencia, te animamos a pasar el día aquí.

 

 

 

 

Disfruta de la Feria de Atracciones en el Río

Ubicada en el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de la Peineta y el puente de las Flores, cuenta con atracciones para todos los públicos: la noria, los coches de choque, el túnel del terror o refrescantes atracciones de agua.

 

 

 

Cines de Verano en Valencia

cine al aire libreEn Valencia disfrutamos de la playa durante todo el año, pero además, en verano, cuando la noche llega, las playas de Valencia se llenan de cines al aire libre, una de las mejores propuestas para combatir el calor y disfrutar de una buena película junto al mar.
Encontrarás la cartelera de este verano aquí.

 

Festival de jazz en Valencia

 escuchar jazz en ValenciaCon la llegada del verano, la ciudad acoge el Festival de Jazz de Valencia, que este año contará con 12 conciertos en el Palau de la Música y 6 conciertos en diferentes barrios de la ciudad, además de los Jamm sesions.

¡Apúntate a la mejor música en directo al aire libre!.

Fiestas nocturnas en la piscina

En Valencia, no sólo se disfruta de la piscina cuando el sol calienta.

¿Puede haber algo mejor que una piscina por la noche? Disfruta del agua por las noches en las Fiestas nocturnas temáticas con animación, Dj’s y hasta castillos hinchables para los más pequeños

¿Te lo vas a perder?

 

Salidas de fin de semana

excursión desde ValenciaDisfruta de agradables escapadas desde Valencia a alguna de las preciosas localidades cercanas a la capital. El verano es la ocasión perfecta para planear una escapada a alguna de esas poblaciones.

En la costa, puedes visitar Peñíscola, con su importante castillo y sus impresionantes vistas, Cullera con sus preciosas playas o Gandía con su Palacio Ducal, pero si prefieres el interior, no te pierdas Sagunto, la ciudad romana o Xátiva, ciudad de Papas y Reyes.

 

 

Haz un Tour en bicicleta por Valencia

escapada a la AlbuferaAunque no lo creáis es la mejor forma de conocer la ciudad.

Con una visita guiada por Valencia en bici, disfrutarás de un recorrido por la Valencia medieval, los jardines del Turia y la Ciudad de las Ciencias, podrás llegar hasta la Marina de Valencia y las playas de la ciudad o atreverte a ir a la Albufera en bicicleta, donde podrás además disfrutar de un agradable paseo en barca.

 

 

Descubre el centro Histórico de Valencia

Un clásico, pero la falta de tiempo, el “ya iré” y todas esas excusas que ya no nos valen en verano, hacen que sea el momento de descubrir la ciudad.

En nuestro tour por Valencia se desvelan todas las historias y misterios de Valencia en cada uno de sus rincones. Una ruta diaria que te mostrará la Valencia que aún no conoces.

 

Si vienes en los meses de verano, es casi seguro disfrutarás del sol y de altas temperaturas todos los días, pero si te sale un día lluvioso, para no quedarte sin plan, aquí encontrarás algunas ideas sobre qué hacer en Valencia cuando llueve.

Y si aún no sabes lo que no te puedes perder de Valencia, consulta aquí nuestras propuestas sobre los lugares imprescindibles de Valencia.

Disfruta de la variedad de actividades que hay en la ciudad en verano y, si aún no lo has hecho, disfruta de nuestras visitas guiadas por Valencia ¡el mejor tour por Valencia!

Estas son sólo algunas ideas sobre qué hacer en Valencia en verano. Si tienes más, ¡compártelas con nosotros!

También te puede interesar