No te pierdas el palacio de la Música de Valencia

Qué ver en Valencia. ¡Lo que no te puedes perder!

Si quieres saber qué ver en Valencia y sus alrededores, aquí te dejamos una lista de lo que no te puedes perder en tu visita a Valencia.

Si además, te gustaría planear qué hacer en Valencia, aquí encontrarás también las mejores propuestas para que descubras nuestra Valencia favorita.

Y si quieres sacar el máximo partido a tu escapada para visitar Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos las mejores propuestas de visitas guiadas en Valencia y experiencias originales a las que no te podrás resistir.

Qué visitar en Valencia

No puedes dejar de ver…

El centro Histórico de Valencia

 

 

Construida en el lugar donde se alzaba la antigua Mezquita, su interior nos desvela tesoros como la capilla del Santo Cáliz o los frescos renacentistas. Atrévete a subir los 207 escalones del Miguelete para disfrutar de Valencia a 360º

El mejor ejemplo del siglo de Oro valenciano, cuando la ciudad se convertiría en el principal centro económico y cultural de Europa.

Su espectacular fachada de alabastro nos adelanta lo que vamos a encontrar en su interior. Además de visitar el Museo Nacional de Cerámica, recorre sus salas y regresa al lujo de un palacio del siglo XVIII.

 

Piérdete por el barrio del Carmen, un laberinto de callejuelas repleto de palacios medievales, tiendecitas típicas, plazas secretas, …, un barrio que aún conserva su pasado milenario.

Una auténtica joya del modernismo valenciano de principios del siglo XX. Con una superficie de 8000 m2, es uno de los mercados cubiertos más grandes de Europa

Conocida como la Capilla Sixtina valenciana, los frescos de San Nicolás son una visita obligada cuando vienes a Valencia.

 

Más de 30 museos te esperan en Valencia. Desde el clásico Museo de Bellas Artes, al tradicional el museo fallero, el increíble Museo Nacional de Cerámica o el moderno IVAM. Los hay para todos los gustos. ¡Elige el tuyo!

Un safari africano en el corazón de Valencia. Adéntrate en la sabana Africana y explora la isla de Madagascar. Pasea entre elefantes, leones o jirafas, entre otras especies africanas.

Con 42 millones de litros de agua y más de 500 especies diferentes, el Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa, donde se representan los ecosistemas marinos más importantes del planeta.

 

 

Con una amplia oferta de restauración y ocio, esta joya del Modernismo valenciano, se encuentra en pleno centro de Valencia. Ideal para disfrutar de la gastronomía valenciana.

El pulmón verde de Valencia. 9 kilómetros de jardines, 18 puentes e instalaciones de todo tipo te invitan a recorrerlo a pie o en bici, para descubrir todos sus secretos: El Gulliver, el Palau de la Música, La Ciudad de las Ciencias,…

Un complejo futurista que puedes visitar por fuera y por dentro. Disfruta de una Ópera, descubre la ciencia con experimentos interactivos, recorre el mayor acuario de Europa o disfruta de una película IMAX.

.

 

 

El puerto de Valencia se ha convertido en lugar de obligada visita gracias a la America’s Cup y el circuito urbano de F1. Disfruta de más de 3 kilómetros playa y de los muchos restaurantes del paseo marítimo.

 

Alejado del centro de Valencia, el barrio de El Cabanyal es una zona donde no encontrarás muchos turistas. Pasea por sus calles, admira la cerámica de sus fachadas, habla con los pescadores o alquila una bici para vivir una auténtica experiencia.

Un enclave único a un paso de Valencia donde disfrutarás de puestas de sol increíbles, relajantes paseos en barca, rodeado de arrozales y naturaleza. Descubre la Albufera, la cuna de la paella.

 

¡Completa tu visita!

Reserva de tours y actividades

Guía privado en Valencia

Gestión de entradas

Reserva de restaurantes

Hoteles en Valencia

También te puede interesar