qué hacer en valencia

Qué hacer en Valencia

Valencia, la tercera ciudad de España, es conocida por su sol, sus playas, sus naranjas, y como no, por ser la cuna de la paella. Sin embargo, hay muchas más cosas que ver y qué hacer en Valencia.

Valencia te envuelve con su carácter mediterráneo, su luz y su saber vivir.

Y aunque te invita a recorrerla despacio, a descubrir su historia y a perderte por sus calles, también tiene infinidad de propuestas diferentes para que disfrutes de cada minuto.

Si todavía no sabes qué hacer en Valencia, aquí os dejamos una lista de planes en Valencia que no te puedes perder.

Para que tu experiencia sea perfecta, déjanos acompañarte en tus visitas guiadas por Valencia. ¡Estaremos encantados de enseñártelo todo!.

Visita los lugares imprescindibles de Valencia

 

 

Más de 2000 años de historia te esperan en el corazón de Valencia. Recorre sus callejuelas y plazas para descubrir sus palacios, templos, mercados y edificios increíbles que te sorprenderán.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es todo un espectáculo para los ojos. Un imponente espacio de ocio y cultura que nos ofrece la imagen más vanguardista de Valencia. El increíble complejo futurista de Santiago Calatrava merece una visita.

Una de las mejores formas de recorrer Valencia es en bicicleta. Alquílate una bici y prepárate para disfrutar de la ciudad de una forma auténtica.

Descubre lo más cool de Valencia

 

Piérdete por el barrio del Carmen, un laberinto de callejuelas repleto de palacios medievales, tiendecitas típicas, plazas secretas, …, un barrio que aún conserva su pasado milenario.

Arena fina y dorada, aguas azules y templadas, …¿nos bañamos? Palmeras, música en directo y un ambiente animado acompañarán este momento. Además, tendrás un montón de restaurantes alrededor para saborear los platos típicos de esta Valencia marinera.

Alejado del centro de Valencia, el barrio El Cabanyal es una zona donde no encontrarás muchos turistas. Pasea por sus calles, admira la cerámica de sus fachadas, habla con los pescadores o alquila una bici para vivir una experiencia de lo más auténtica.

Prueba las especialidades valencianas

 

 

Venir a Valencia y no comer una paella es como no haber venido. Seguro que ya habías pensado en comerte una, pero si quieres que tu experiencia gastronómica sea inolvidable, que sea la de verdad, con su sabor más auténtico y original. ¡Cómete una paella valenciana! ¡Te encantará!

¿Sabías que solo en Valencia puedes probar una auténtica horchata valenciana? En el desayuno, la merienda o a cualquier hora, si la acompañas con fartons, la experiencia será completa.

Cervezas artesana, sangría y mucho más, pero si quieres de verdad algo exclusivamente valenciano, tienes que probar un “Agua de Valencia».

Un cóctel elaborado con zumo de naranja, cava, vodka, gin y cointreau. ¿Te atreves? ¡Te sorprenderá!

Disfruta de los mejores planes de Valencia

 

Regálate una tarde de compras en Valencia, por el típico barrio del Carmen o el ensanche. Disfruta de la artesanía local, las propuestas de los mejores diseñadores valencianos además de las grandes firmas internacionales.

Atrévete a subir los 207 escalones del Miguelete para disfrutar de Valencia a 360º. La torre más emblemática de Valencia te está esperando.

A pocos kilómetros de Valencia te esperan las puestas de sol más bonitas de España. Un paseo en barca al atardecer te regalará sin duda algunas de las mejores fotos de tu viaje.

Como ves, Valencia tiene un montón de propuestas interesantes para que disfrutes de tu tiempo en la ciudad. Cualquier época es buena, ya que contamos con un clima envidiable durante todo el año, pero a veces, toca adaptarse al clima, así que, si vienes en verano o te sale un día lluvioso, aquí os dejamos algunos de los mejores planes de qué hacer en Valencia en verano o qué hacer en Valencia cuando llueve.

Siempre hay cosas que hacer en Valencia. ¡No te quedes sin plan!

You may also like